El proyecto Continental va dirigido al sector servicios, enmarcado en la rama de la Churrería y enfocado a un público objetivo de alto poder adquisitivo, pues esta churrería seria una delicatessen.
La elaboración del logotipo es de formas suaves y redondeadas, imprimiéndole así un gran dinamismo y fuerza a la imagen corporativa. Sus formas simples hacen referencia como no, al churro centro del negocio de Continental.
La forma del churro es una vista cenital del mismo representada por varias circunferencias pequeñas. También conforma parte del logotipo una pequeña hoja verde que hace referencia a "Frutas de Sartén" la cual es una forma de llamar al churro en ciertas zonas y países. La tipografía usada para el logotipo es de formas redondeadas y con un aspecto moderno lo cual le confiere mucha fuerza al conjunto de la imagen.
Los colores usados son solamente dos tintas, para darle un mayor simplicidad a la imagen corporativa. Se han usado los colores verde y negro los cuales hacen una combinación potente y juvenil.
La forma del churro es una vista cenital del mismo representada por varias circunferencias pequeñas. También conforma parte del logotipo una pequeña hoja verde que hace referencia a "Frutas de Sartén" la cual es una forma de llamar al churro en ciertas zonas y países. La tipografía usada para el logotipo es de formas redondeadas y con un aspecto moderno lo cual le confiere mucha fuerza al conjunto de la imagen.
Los colores usados son solamente dos tintas, para darle un mayor simplicidad a la imagen corporativa. Se han usado los colores verde y negro los cuales hacen una combinación potente y juvenil.